Café Conciencia #1 – Urano y las Telecomunicaciones, los dioses del cielo.

lunes, 25 junio 2012 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Café Conciencia #1 – Urano y las Telecomunicaciones, los dioses del cielo.

La AAITT ingangura la sección Café Conciencia, un taller gratuito que nos ayudará a ser mejores ingenieros y sobre todo mejores personas. El primér Café Conicencia, se realizará en Sevilla y Urano será nuestro guía. 

Presentación

La Ingeniería de Telecomunicación tiene su esencia en la necesidad de conectarnos entre nosotros a través del cielo. La evolución y el desarrollo de las telecomunicaciones ha repercutido directamente en crear una sociedad cada vez más conectada, sin embargo, el sistema social que tenemos nos impulsa a pensar y creer que nuestro bienestar estriba en disociarnos y en competir con los demás.

Ante semejantes influencias nocivas, deberíamos detenernos a reflexionar sobre los vínculos de conexión que nos entregó la telecomunicación.

En este taller los asistentes conocerán la influencia originaria de la llegada de las Telecomunicaciones al mundo. Se pondrán en pié las características de la Ingeniería que derivan del ingenio en función del arquetipo astrológico del planeta Urano, que también nos dará las claves del problema del individualismo profesional que existe en los ingenieros de Telecomunicaciones.

* Es un taller eminentemente práctico que ayuda a los destinatarios a entender el proceso origen de nacimiento de las Telecomunicaciones desde un punto de vista humanístico.

* Se identificarán las claves para desarrollar una cultura profesional integrada en el sistema actual.

* Se reflexionará sobre la procedencia de nuestro ingenio, de donde viene y de «quien es» esa musa que alimenta la ingeniería

Fecha y Duración

Jueves 5 de julio 2012, de 16:00 a 19:00 (3 Horas)

Precio

Gratuito para los asociados AAITT

Inscripción

A través del envío de un correo electrónico a comunicacion@ aaitt. es

Para hacer el taller más práctico, podéis incluir en el correo los datos fecha de nacimiento, lugar y hora si queréis para descubrir Urano en nuestra carta astral.

Se confirmará inscripción, plazas limitadas.

Lugar

GALIA PUERTO. Carretera de la Esclusa, 11, 41011 Sevilla

http://www.galiapuerto.es/?page_id=685

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]