Buena acogida del curso “Sistemas de Cableado Estructurado” en Sevilla

Los pasados días 20 y 21 de febrero, tuvo lugar la acción formativa “Sistemas de Cableado Estructurado”, en la que se abordó el estudio en profundidad de una de las principales instalaciones presentes en cualquier edificio y que sirve como nexo de unión para el correcto funcionamiento del resto de instalaciones.

Francisco Javier Alcázar Rodríguez (TE Connectivity), hizo una exposición práctica de los distintos factores a tener en cuenta en el diseño y ejecución de una instalación de sistema de cableado estructurado.

Ingenieros e instaladores pudieron comprobar entre otros, los puntos más importantes de la Orden de 25 de septiembre de 2007, reguladora de los requisitos necesarios para el diseño e implementación de infraestructuras cableadas de red local en la Administración Pública de la Junta de Andalucía, y las características de las redes GPON en entornos Enterprise.

Ya estamos preparando la próxima edición en Málaga, así que animamos a Ingenieros e Instaladores para que nos acompañen y puedan conocer de primera mano los puntos más importantes de los sistemas de cableado estructurado.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]