Andrés Mira galardonado con el premio Honorífico a la trayectoria profesional por la AAITT

lunes, 3 diciembre 2012 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado 24 de Noviembre, el Ingeniero en Telecomunicaciones y  uno de los fundadores de  de la AAITT, Andrés Mira,  recibía el premio honorífico a su trayectoria profesional en la celebración del I Foro Andalucía Telecos 2012.

Dicho premio, INGENIO Senior, otorga un reconocimiento honorífico a la trayectoria profesional en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, dentro de la sociedad andaluza y destaca también la calidad profesional y humana que representa.

El galardonado es Ingeniero Técnico de Telecomunicación, e inició su trayectoria profesional como responsable de transmisión, en la Dirección General de Correos y Telecomunicación, haciéndose cargo del mantenimiento de los equipos de transmisión. Más tarde, escaló a Jefe de Centrales Internacionales de Conmutación Telex, en esa misma Dirección General, siendo éste un hito importante en su obra, ya que planificó el mantenimiento de la primera central de conmutación electrónica de telex, para tráfico internacional, que tramitaba alrededor de un 60% del tráfico transmitido y recibido en España.

Son destacables sus participaciones en los comités de organización, en materia de telecomunicaciones, de eventos tales como los Juegos Olímpicos Barcelona 92 o campeonatos mundiales de atletismo y esquí, en Sevilla 97 y Granada 95 correspondientemente.

El actual Jefe de Unidad de Protección Civil de Málaga, y uno de los fundadores de la AAITT, recibió el premio de manos de Don Adolfo Borrero, Presidente de ETICOM (Patronal TIC de Andalucía) acompañado de Juan Luis Cruz, Presidente de la AAITT, apoyándose en unas palabras de agradecimiento: “este premio me ha emocionado especialmente porque viene directamente de mis compañeros de profesión, lo cual me llena de alegría”.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]