Acuerdo entre COITT-A/AAGIT y Banco Sabadell

El Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A/AAGIT) y el Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer al colectivo acceso directo y condiciones ventajosas a los servicios y productos de Banco Sabadell.

Juan Luis Cruz Navarro, decano del COITT-A y presidente de AAGIT y Jorge Medina Fernández, director de Zona de Andalucía Occidental de Banco Sabadell, han sellado mediante la firma de este convenio que los colegiados y sus familiares pueden beneficiarse de una selección de servicios y productos financieros exclusivos, adaptados a su economía personal y profesional, en unas condiciones preferentes.

Mediante este acuerdo el colegiado se podrá beneficiar del abono del 10% de la cuota anual de colegiado, de condiciones favorables a autónomos y despachos para la financiación de la acitvidad profesional, acceso  al programa Bstartup (financiación y acompañamiento a los jóvenes emprendedores en empresas digitales), entre otros.

Cualquier colegiado de COITT-A/AAGIT interesado puede acercarse a la red de oficinas de Banco Sabadell en Andalucía y solicitar información.

Próximamente más información disponible en la web.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]