Abierto el plazo de inscripción de los PREMIOS INGENIO

miércoles, 30 octubre 2013 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

Abierto el plazo de inscripción de los Premios Ingenio al mejor PFC de Ingeniería Técnica de Telecomunicación o TFG de los Grados de la rama de Telecomunicación defendidos en las escuelas andaluzas.

La Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) y el Colegio Oficial de de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) otorgan este mes de noviembre una nueva edición de los Premios Ingenio. Éste se concede al mejor Proyecto Fin de Carrera (PFC) de Ingeniería Técnica de Telecomunicación o Trabajo Fin de Grado (TFG) de la rama de Telecomunicación defendido en cualquiera de las Escuelas andaluzas antes del 20 de noviembre de 2013.

El PFC/TFG ganador recibirá 500 euros y habrá 3 accésit de 200 euros para los proyectos finalistas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de noviembre y el premio se entregará el 23 del mismo mes, en el Foro de Telecos de Andalucía que se celebra en el Museo del Automóvil de Málaga.

Si has defendido tu PFC o TFG este año, ¡participa!

Más información:

Bases de los Premios Ingenio

Formulario de Inscripción

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]