AAGIT y COITTA se incorporan al Clúster Andalucía Smart City

El Clúster Andalucía Smart City ha aprobado en su Junta Directiva la incorporación de 24 nuevas entidades y empresas, sumando un total de 147 miembros. Entre los recién incorporados destaca el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT).

El Clúster Andalucía Smart City es una alianza de empresas privadas e instituciones andaluzas que trabajan en la construcción de ciudades inteligentes para hacer las urbes más eficientes, sostenibles y confortables.

El presidente del Clúster, Marano Barroso, ha subrayado que “las nuevas incorporaciones reflejan la pujanza del sector de las smart city en la comunidad andaluza”.

Por su parte, el presidente de AGGIT y COITTA, Juan Luis Cruz, ha resaltado las oportunidades que se abren con la entrada en el Clúster: “nos permite estar más cerca del ecosistema empresarial y generar oportunidades para los profesionales de las telecomunicaciones”.

“Será también un escenario de colaboración para llevar acabo proyectos como la formación en robótica educativa y la participación de más ingenieros en las líneas de desarrollo de las ciudades inteligentes de Andalucía», ha concluido Cruz.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]