AAGIT reconoce la labor de la UMA como formadora de Ingenieros de Telecomunicación

miércoles, 15 abril 2015 Tags: , , , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Eventos | No Comments »

El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga fue testigo, el pasado 27 de marzo, de una nueva edición del acto de graduación de esta escuela, correspondiente al curso académico 2013/2014.

En esta ocasión, el acto, que fue presidido por la Vicerrectora de Campus y Sostenibilidad, Raquel Barco Moreno, contó con la presencia de Juan Luis Cruz, Decano del COITTA y Presidente de AAGIT, quien quiso dar su enhorabuena por la recuperación de este acto de graduación “que llevaba años sin celebrarse y desde aquí felicitamos a la Dirección del centro por la iniciativa”.

En este sentido, Juan Luis Cruz, aprovechó para recordar “que la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones de Málaga es la primera en Andalucía y una escuela específica de telecomunicaciones, que no gira en torno a otras ingenierías”.

Se trata de una escuela en la que ya se han graduado 2866 ingenieros, de los cuales 1356 son Ingenieros de Telecomunicación y 1510 Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Asimismo, el Presidente de AAGIT, quiso concluir señalando que “la primera promoción de los grados en ingeniería de telecomunicación asciende a 72 graduados, a los que desde la AAGIT damos todo nuestro apoyo, felicitación y acompañamiento profesional”.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]