AAGIT destaca en su asamblea el auge de la actividad de los ingenieros andaluces

La Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación (AAGIT) celebró el pasado viernes 8 de abril en el Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga la Asamblea General Ordinaria. Una jornada en la que los ingenieros andaluces pusieron sobre la mesa el auge de la actividad en Andalucía.

Los datos hablan por sí solos. Durante el pasado año 2015 se han duplicado los visados producidos por los ingenieros andaluces. Un total de 11.845 proyectos han sido visados frente a los 5.750 de la anualidad 2014.

Por otro lado, los socios aprobaron por unanimidad la Memoria de Actividades y Económica de 2015, en un acto en el que se presentaron los miembros de la nueva directiva.

Los miembros de AAGIT pusieron de relieve en la asamblea las personalidades destacadas en el sector con las que han contado en el último año, como el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, alcaldes de Málaga o Marbella, el Presidente de la Diputación de Córdoba o el Director General de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, en la Asamblea General Ordinaria también se quiso recordar el Foro Teleco 2015, como un evento de referencia en Andalucía, con más de 220 ingenieros participando en un día de convivencia en el que se destacó la labor de los mismo en Andalucía a través de la entrega de los Premios Ingenio. El evento tuvo un alto impacto en medios de comunicación.

«El periodo 2015 se ha caracterizado por los procesos electorales a nivel nacional y territorial, con la elección de las Junta de Gobierno del COGITT y las de la AEGITT. Esto nos ha supuesto tener un periodo de incertidumbre en nuestra demarcación andaluza”, ha confesado el presidente de AAGIT, Juan Luis Cruz.

No obstante, Cruz ha puesto de relieve que “también ha sido un periodo creativo y de mucha participación de colegiados andaluces en el desarrollo de un proyecto tan innovador y social como La Red Andaluza de Robótica Educativa, que nos está posicionando como una institución cada vez más considerada en nuestra región”.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]