AAGIT celebra en Antequera su Asamblea General

miércoles, 9 abril 2014 Tags: , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

La Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) celebró el pasado 29 de marzo en la localidad malagueña de Antequera su Asamblea General 2014, que contó con un número elevado de asistentes.

El encuentro, presidido por el presidente, Juan Luis Cruz; la secretaria general, Violeta Bejarano; el tesorero, Antonio Rodas y el coordinador de operaciones, formación y Universidad, Álvaro Portal, tuvo como objetivo exponer y presentar el informe de todas las actividades del ejercicio 2013, así como la presentación y aprobación de la planificación de 2014.

Entre los hitos del 2013, cabe destacar la creación de la demarcación andaluza del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) bajo el nombre de Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A). Por otro lado,  se han llevado a cabo un total de 177 actividades, entre las que se encuentra el Foro Telecos, Marbella Smart Living, Linares Party, Jornadas en Estepona sobre tecnologías en ayuntamientos. El 2013 se ha cerrado a su vez, con un incremento en el número de colegiados, siendo además la demarcación que más visados ha tramitado.

En su intervención, Juan Luis Cruz y en nombre de toda la Junta Directiva recordó que “la misión principal de esta directiva es dotar de todas las herramientas y recursos necesarios al graduado o ingeniero técnico de telecomunicación para tener éxito en su carrera profesional, acompañándolo en todo momento en su desarrollo personal y humano. Siendo los ejes estratégicos los siguientes: proporcionar un mercado talento a la sociedad andaluza, liderar la formación en nuevas profesiones y la digitalización organizativa y cultural”.

Con respecto al año 2014, se marcaron los objetivos, siendo los principales: la calidad de servicio, la eficiencia en el trabajo incluyendo reuniones por videoconferencia, la sostenibilidad económica financiera, la comunicación y la transparencia. Como novedades en este año, resaltar la puesta en marcha del proyecto Business Inteligence que analizará la rentabilidad efectiva. Entre los eventos se realizarán las nuevas ediciones de Marbella Smart Living, jornadas técnicas sobre gestión de telecomunicaciones en ayuntamietos y el Foro Telecos.

Se pone a disponibilidad de los asociados que quieran consultar la memoria de actividades del 2013 está disponible en formato digital en la zona privada de la web o solicitándola a través de info@aagit.org.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]