AAGIT celebra el #diasinruido

Con motivo del “Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido”, la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT)  organizó una jornada de antiguos alumnos en la que se expusieron las “Trayectorias profesionales alrededor del ruido” en la ETSIT de la Universidad de Málaga (UMA).

En la cita participaron antiguos alumnos de la ETSIT que se han convertido en referencia del mundo de la acústica en sus distintos ámbitos. Un total de 8 ingenieros compartieron su experiencia: Salvador Luna, Carlos Martín, Francisca Perea, Seckin Basturk, José Miguel Molina Magaña, Antonio Navas, Alan Antich Duran y Moisés Laguna. En general, además de poner en común ideas y experiencias, resaltaron las oportunidades que hay en el sector de la acústica, animaron a los alumnos a la formación complementaria, coincidiendo en que “la dedicación y esfuerzo es la clave del éxito”.

Desde hace más de 15 años, el último miércoles del mes de abril se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, con el propósito de promover el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y la concienciación sobre las molestias y daños que generan los ruidos.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]