AAGIT asiste al cuarto aniversario de “La Noria” de Málaga

El centro de innovación social de la Diputación de Málaga, “La Noria”, cumple su cuarto año de andadura con la participación de un total de 350 entidades sociales de la provincia malagueña que han impulsado sus proyectos desde su creación el pasado año 2013.

Entre ellas, la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (AAGIT), con su proyecto “Robótica_en_Noria” en el que docentes, miembros certificados de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa, y alumnado de toda la provincia han realizado talleres y cursos de formación en tecnología, programación y robótica educativa.

Entre los asistentes a la celebración, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, que intercambió impresiones con el vicepresidente de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (AAGIT), Pedro Córdoba, así como con nuestra compañera colaboradora en el proyecto, Jésica García, y el Coordinador de Robótica y Tecnología Educativa de AAGIT, Fernando Anel.

Hasta el día de hoy “La Noria” ha acogido en sus instalaciones el desarrollo y puesta en marcha de un total de 400 proyectos de innovación social, de los cuales.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS

ÚLTIMOS
TWEETS

Twitter: coitta_aagit