Sistemas de micropagos y bienes virtuales de videojuegos eje central del VI del Tokenomics Spain

jueves, 30 mayo 2019 Tags: , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Ayer tuvo lugar el Tokenomics Spain VI, un encuentro que reunió a una veintena de profesionales del sector en el Polo de Contenidos Digitales.

Bajo el título “Sistemas de micropagos y bienes virtuales de videojuegos” esta sexta edición centró su programa en las oportunidades de la tecnología Blockchain para los videojuegos, la gestión de micropagos a través de blockchain y micropagos y sistemas de recompensa con tokens y criptoactivos. entre otros.

Los ponentes Javier Franco de Virtue Poker/ Consensys y Carlos Velasco, Director de tecnología Blockchain/DLT en ByEvolution Creative Factory compartieron su experiencia con los asistentes sobre temas técnicos como la conexión entre diferentes blockchains ( conectores ) así como la utilización de la tecnología blockchain para monetizar en plataformas de videojuegos, gambling, casino, poker, ect.

Este Meetup, organizado por el COITTA y Tokenomics Spain, forma parte de una serie de eventos creados con el ánimo de mostrar las posibilidades que esta nueva tecnología ofrece para todo tipo de mercados, ayudando a identificar oportunidades de desarrollo de negocios y de inversión.

El COITTA apuesta por esta serie de eventos para acercar las últimas novedades tecnológicas a la sociedad andaluza, como parte esencial de su día a día.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]