Se convoca el Premio Ingenio Junior 2020

jueves, 5 noviembre 2020 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades, Sin categoría | No Comments »

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) convocan una nueva edición del Premio Ingenio Junior 2020 que reconoce el mejor Proyecto Fin de Grado (PFG), realizados por titulados de Grado de cualquier especialidad de la Ingeniería de Telecomunicación, que hayan cursado sus estudios en algunas de las Escuelas Universitarias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

El plazo de presentación de candidatura comienza hoy día 5 de noviembre, y los interesados en participar en este premio deberán entregar las solicitudes y los trabajos través de la página web (www.aagit.org/premios-ingenio-2020), donde se pueden consultar además las bases del premio.

La presentación de candidaturas se cerrará el próximo 30 de noviembre y la elección de los finalistas se comunicará en el mes de diciembre. Como en ediciones anteriores, el galardón al mejor Proyecto Fin de Grado tendrá una dotación económica de 500€, al igual que los tres accésits, correspondientes a los mejores proyectos finalistas, que estarán valorados en 250€.

Durante las próximas semanas, COITTA y AAGIT anunciarán los miembros del jurado que se encargarán de seleccionar el Proyecto Fin de Grado ganador, entre todas las candidaturas recibidas.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Esta edición cuenta con el patrocinio de la Caja de Ingenieros y el apoyo del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT).

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]