Se celebra una nueva edición del Tokenomics

lunes, 20 mayo 2019 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

COITTA y TOKENOMICS SPAIN celebran el próximo 29 de mayo una nueva edición de Tokenomics bajo el título “Sistemas de micropagos y bienes virtuales de videojuegos”.

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga acoge a partir de las 19:00h un encuentro donde se tratarán temas como las oportunidades de la tecnología Blockchain para los videojuegos, los bienes virtuales intercambiables basados en Blockchain o las Economías virtuales: Micropagos y sistemas de recompensa con tokens y criptoactivos , entre otros.

Los expertos Vicente Ortiz, abogado e inversor, especialista en Blockchain y nuevas tecnologías y Miguel Raigón, Especialista en Marketing, Financiación y Blockchain serán los encargados de presentar esta edición que contará con la participación de los ponentes Javier Franco jefe del equipo desarrollo de Virtue Poker/ Consensys y Carlos Velasco, director de tecnología Blockchain/DLT en ByEvolution Creative Factory que compartirán su exitosa experiencia en el uso de la tecnología Blockchain.

El COITTA apuesta por esta serie de eventos para acercar las últimas novedades tecnológicas a la sociedad andaluza, como parte esencial de su día a día.

Si quieres asistir puedes inscribirte gratuitamente a través del enlace www.meetup.com/

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]