Representantes de COITTA/AAGIT presentes en foros de referencia para el sector, como AOTEC e ISE 2022

jueves, 12 mayo 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

En cumplimiento del objetivo prioritario de COITTA/AAGIT, de representar al colectivo de ingenieros técnicos de telecomunicación andaluces en los principales foros sectoriales, representantes de nuestra entidad han asistido esta semana a AOTEC e ISE 2022.

Durante la primera jornada de la Feria AOTEC organizada en Fycma, nuestro decano, Pedro Córdoba, y el responsable de tesorería, Cristóbal Martín, participaron en este espacio de encuentro entre el sector y las principales empresas proveedoras de servicios, contenidos e infraestructuras de red. Una cita clave para los operadores locales, esenciales en el despliegue y el desarrollo de la economía digital en Andalucía.

También esta semana la Fira Gran Vía en Barcelona ha acogido la feria ISE 2022, que ha reunido a más de 800 exhibidores, distribuidos en seis Zonas Tecnológicas. El presidente de la AAGIT, Antonio Rodas, y Elena Díaz responsable área Universidad, entre otros, asistieron a este evento. Una cita, que contó con una sesión organizada por COITT y AVIXA. Un networking y dos interesantes ponencias sobre “IoT e IA aplicados a retail en deporte y fan engagement”.

Además el COITT/AAGIT facilitó la participación en la feria de alumnado universitario, con el objetivo de acercarles  a la realidad profesional, y darles la posibilidad de conocer a empresas punteras de este sector participantes en la feria. Así como impulsar la colegiación entre los más jóvenes como medio de conexión con el ámbito laboral.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]