Pedro Córdoba, decano de COITTA, invitado del próximo Todotelecos

martes, 4 octubre 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El próximo programa Todotelecos de COITT/AEGITT, tendrá entre sus invitados a Pedro Córdoba, decano de COITTA, para compartir su experiencia y conocimiento del sector.

Todotelecos analizará la situación actual del sector de las telecomunicaciones desde una perspectiva profesional con tres invitados: el decano de la demarcación andaluza, Luis Miguel Chapinal, secretario técnico del COITT, y el ingeniero, emprendedor y empresario, Daniel López.

Pedro Córdoba aportará su visión en este espacio con el que cuenta el colegio para analizar las principales temáticas de interés relacionadas con las telecomunicaciones, y que afectan al día a día del desempeño profesional en este ámbito.

Y además, expondrá las principales conclusiones del Informe de Calidad de material para Proyectos de Instalación de ICT. Un trabajo en el que ha participado y que surge ante la detección del incumplimiento de calidades en el suministro de materiales y de la propia normativa legal en esta área.

Todotelecos, retos y oportunidades de los ITT podrá seguirse online en el canal de YouTube de COITT, el próximo 6 de octubre de 11h a 12h.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]