Pedro Córdoba, decano de COITTA: “Hoy en día si no tienes conectividad, estás fuera del progreso”

jueves, 17 noviembre 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

La expansión de la banda ancha en el territorio andaluz, y la reducción de la brecha digital en nuestra región, son noticia estos días. Un ejemplo es el reportaje dedicado por el Diario Sur, sobre el informe elaborado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, que traza el mapa de la desconexión digital en todo el país.

Como experto y representante de un colectivo referente en este ámbito, aportó su visión el decano de COITTA, Pedro Córdoba. En concreto, realizó un balance positivo de la extensión de la banda ancha en la provincia de Málaga, y al cumplimiento de los compromisos dentro del Programa de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación (PEBA), para llevar Internet a todos los núcleos urbanos, y especialmente a las zonas rurales.

“Estos programas de estímulo resultan prioritarios para el desarrollo tecnológico en los ambientes rurales. La tecnología en general, y el acceso a Internet en particular, es un factor determinante para el desarrollo de los territorios. Hoy en día si no tienes conectividad, estás fuera del progreso”.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]