Nuevo encuentro para el networking en GO! Telecos Jaén

martes, 2 mayo 2023 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

COITTA/ AAGIT continúa con su calendario de eventos con una nueva cita de GO! Telecos en esta ocasión en la provincia de Jaén, el próximo viernes 5 de mayo.

El encuentro se enmarca en el programa GO!Telecos a través del cual COITTA/AAGIT continuará trabajando en la generación de acciones que contribuyan a estrechar lazos entre los profesionales, promover la innovación en nuestro sector, impulsar sistemas eficaces de gestión local y regional, la  transformación digital y el desarrollo socioeconómico en Andalucía.

La jornada de networking, será gratuita y estará abierta a todos los ingenieros/as técnicos de telecomunicación colegiados, y a aquellas personas interesadas en colegiarse; para reflexionar y abordar cuestiones de actualidad e interés relacionadas con las telecomunicaciones, tanto del ámbito público como privado.

Una oportunidad para conocer y poner en común proyectos o acciones de interés que se están desarrollando en el ámbito de las telecomunicaciones desde la provincia jienense y su entorno, así como establecer contactos, colaboraciones y sinergias con otros profesionales.

FECHA:  Viernes, 5 de mayo de 2023.

19:30 Networking GO! Telecos

  • Jaén Tecnológica. Oportunidades profesionales
  • Libre ejercicio de la profesión
  • Actividades Demarcación Andaluza COITTA/AAGIT
  • Aperitivo entre compañeros/as.

22:00 Visita nocturna guiada por Jaén

Para inscribirse contactar con Lola Peláez, Delegada COITT Jaén y embajadora Mi.Red en Andalucía en el mail Lola.pelaez@coitta.org o teléfono de contacto 656460266

 

Para cualquier duda o cuestión escríbenos a: comunicacion@aagit.org

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]