Nuestra Junta Directiva marca las directrices para final de año

La Junta Directiva del COITTA encabezada por el Decano Juan Luis Cruz, se reunió el pasado 18 de julio con el fin de hacer balance del primer semestre de este ejercicio 2018. Un balance en el que el Plan Estratégico definido en relación a las actividades llevadas a cabo hasta la fecha, así como las acciones futuras planificadas, fueron las principales temáticas tratadas y debatidas.

Promover el plan formativo de los colegiados, así como de otros profesionales interesados en el área de las tecnologías fue otro de los temas abordados, quedando concretado el calendario de actuación de esta oferta formativa. De esta forma el COITTA continúa dando respuesta a la demanda del profesional actual, para de esta forma atender las inquietudes y necesidades de estos profesionales, y así favorecer la incorporación de cada vez más colegiados.

Entre los hitos futuros, se anunció la celebración de dos de los eventos más relevantes para el sector de las telecomunicaciones; la próxima Smart Living Marbella que este año se centra en la tecnología Blockchain, que tendrá lugar el 21 de septiembre, así como el Foro Telecos Andalucía, este año programado para el 9 de Noviembre.

Desde el COITTA se sigue avanzando y trabajando para contribuir al crecimiento del colectivo y permitir afrontar mejor sus retos.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]