Más de 170 asistentes en el webinar de acústica organizado por COITTA

lunes, 15 junio 2020 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía junto con la tecnológica Proceso Digital de Audio organizaron los pasados días 4 y 11 de junio el webinar gratuito “Acústica: Herramientas, monitorización, limitadores y servicios”.

Un seminario online, que tuvo una gran acogida, y que reunió a más de 170 inscritos en ambas sesiones. El perfil de los asistentes principalmente provenía de la administración pública, colegiados, empresas relacionadas con el sector de la acústica y alumnado de diferentes escuelas de Telecomunicaciones andaluzas.

El webinar fue impartido por el ingeniero experto en acústica, y principal CEO de Proceso Digital de Audio, Roi Arias quien durante su intervención, resolvió las dudas presentadas por los asistentes en las diferentes sesiones. Sesiones que resultaron ser muy dinámicas gracias a la alta participación registrada.  

Durante el taller online Roi Arias destacó la importancia de contar con un profesional ITT en acústica que garantice la calidad de los trabajos.

En esta ocasión, en el taller online se abordaron temas como la importancia de la aplicación de la normativa de acústica en Andalucía, la ampliación de conocimientos sobre los servicios de monitorización en acústica, al igual que se trabajaron casos reales de éxito relacionados con la acústica.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]