Más de 130 estudiantes acuden a las jornadas «Motivation»

miércoles, 17 enero 2018 Tags: ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones, COITTA, organizó el pasado viernes 12 de enero en la Universidad de Málaga la última jornada del ciclo “Motivation”, donde se fomenta el emprendimiento y la iniciativa personal a futuros profesionales del sector de las telecomunicaciones.

A lo largo de las 3 jornadas «Motivation», celebradas en las universidades de Málaga, Granada y Jaén, han participado más de 130 estudiantes.

El pasado viernes los alumnos de distintos grados que oferta la ETSI Telecomunicación de la Universidad de Málaga tuvieron una clase magistral de la mano del Ingeniero Técnico de Telecomunicación y libre ejerciente Fernando Anel.

En ella, los alumnos recibieron nociones sobre trámites administrativos a realizar una vez obtenida la titulación. Se presentaron varias situaciones y ejemplos reales para facilitar el aprendizaje.

Posteriormente Después se pasaron a analizar varios proyectos relacionados con ICT, ciberseguridad, peritaciones, sistemas de cableado, insonorización…todo, desde un enfoque práctico.

La jornada consiguió su finalidad, que no es otra que motivar a los alumnos, al acercarles el mundo real de los proyectos de telecomunicación. Además, entre todos los asistentes se sorteó un kit maletín Arduino.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]