Málaga acoge del 23 al 25 de marzo el I Congreso de Ciberseguridad de Andalucía

miércoles, 16 marzo 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El I Congreso de Ciberseguridad de Andalucía  tendrá lugar los próximos días 23, 24 y 25 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Un evento de gran interés para el colectivo de ingenieros técnicos de telecomunicaciones, como oportunidad para actualizarse y compartir conocimiento. Y que reunirá a los principales fabricantes y agentes del sector.

Tendencias y retos de la seguridad digital 

Referentes profesionales de nivel nacional e internacional se darán cita en la ciudad para tratar las tendencias y retos de la seguridad digital en el contexto actual, teniendo como eje principal la nueva Estrategia Andaluza de Ciberseguridad 2022-2025.

Mesas de debate, charlas, área expositiva y zona para networking en uno de los espacios más singulares de Málaga, con el patrocinio de una treintena de empresas del sector y el apoyo de CCN-CERT e INCIBE, entre otros.

Málaga, epicentro de la ciberseguridad 

La celebración del Congreso, organizado por la Agencia Digital de Andalucía convertirá a Málaga en epicentro de la ciberseguridad durante estos días. Puedes consultar el programa, el panel de ponentes y más información de interés en la web I Congreso de Ciberseguridad de Andalucía

Para acceder a inscripciones, pinche aquí

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]