Los universitarios telecos asisten a la charla motivacional del COITTA

lunes, 21 enero 2019 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Eventos, Novedades | No Comments »

El pasado viernes 18 de enero los estudiantes del último curso de telecos de la Universidad de Málaga fueron partícipes de la Charla Motivacional llevada a cabo por iniciativa del COITTA con el fin de seguir potenciando la importancia en la sociedad y el mercado laboral de la figura de los telecos.

El encuentro en el que se dieron cita unos 80 estudiantes tuvo lugar en la Sala de grados A de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, y contó con la intervención de Patricio Berbel, coordinador técnico de AAGIT, Fernando Anel, Coordinador de Robótica y Tecnología Educativa de la AAGIT, a quién acompaño Jesús Ruíz, Subdirector de ETSI.

Durante el desarrollo de la jornada el alumnado pudo conocer de la mano de Patricio Berbel qué es el COITTA, las acciones en las que viene trabajando, qué aporta a los telecos, la importancia que tiene estar colegiado… Berbel compartió un cúmulo de información que favorecerá al desarrollo profesional de las nuevas generaciones de los futuros telecos.

Por su parte, Fernando Anel expuso los diferentes datos relacionados con la opción como libre ejerciente, visados, peritajes, el valor remunerado de su trabajo en el mercado, etc.

Dos charlas muy productivas para el alumnado asistente, en la que comprobaron que la carrera que están cursando les está formando con numerosas competencias y conocimientos que se corresponde con la realidad a la que se van a enfrentar próximamente.

El acto finalizó con el sorteo sorpresa de una placa micro:bit, entre los asistentes.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]