Los Premios Ingenio Junior 2022 abren su convocatoria en el mes de noviembre

viernes, 21 octubre 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

Un año más el COITTA/AAGIT distinguirá los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG), realizados por titulados de Grado de cualquier ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, que hayan cursado sus estudios en algunas de las Escuelas Universitarias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Los Premios Ingenio Junior 2022 tendrán abierta su convocatoria durante todo el mes de noviembre para aquellos interesados/as en presentar sus candidaturas.

El COITTA/AAGIT reconocerá y premiará el esfuerzo del alumnado y la calidad de sus proyectos con el propósito de promover la excelencia y aportar visibilidad al talento de la juventud andaluza, y el potencial de los futuros profesionales de la ingeniería.

Como en ediciones anteriores, de entre todos los proyectos presentados, se elegirán 4 finalistas, que recibirán un premio de acuerdo con la valoración del jurado, compuesto por profesionales con experiencia multidisciplinar en el sector TIC.

  • PRIMER PREMIO: MEJOR TFG 2022

Galardón con una dotación económica de 500 euros y placa de reconocimiento como proyecto ganador.

  • 3 ACCÉSIT: FINALISTAS MEJOR TFG 2022

Galardón con una dotación económica de 250 euros y placa de reconocimiento como proyecto finalista en categoría accésit.

  • MEJOR TFG DE INGENIERÍA AUDIOVISUAL 2022

Además, el acto de entrega ya tiene fecha y lugar.  Será el próximo 16 de diciembre en  la Universidad de Granada, entidad académica que acogerá dicha cita, con la asistencia de colegiados, personal docente y alumnos de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Grado en Ingeniería Telemática.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]