Los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación presentan soluciones innovadoras contra la despoblación

miércoles, 24 junio 2020 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Durante la mañana de hoy, COITTA/AAGIT ha mantenido una reunión de trabajo con Natacha Rivas Campos, Vicepresidenta cuarta del Área de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento del Territorio de la Diputación de Málaga.

En la reunión se ha expuesto a la vicepresidenta las distintas acciones y servicios que puede aportar a la Administración el Colegio para combatir la despoblación,  a través de la transformación digital de los municipios.

COITTA/AAGIT ha dado muestra de iniciativas tales como su Red de Expertos en Telecomunicaciones para el asesoramiento, gestión y desarrollo de los servicios de telecomunicaciones en todos los campos de actuación que sean necesarios. De igual manera ha presentado los proyectos de formación que se llevan a cabo a través de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa, entre otras iniciativas.

El Colegio demuestra así el compromiso que tiene esta entidad y sus colegiados, en seguir trabajando para garantizar la gestión y desarrollo de los servicios de telecomunicaciones necesarios para la ciudadanía.

A la reunión han asistido Juan Luis Cruz, decano del COITTA, Antonio Rodas, presidente de AAGIT y Cristóbal Martín, tesorero de COITTA.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]