Las charlas “Motivation” reúnen a más de 80 estudiantes

miércoles, 27 enero 2021 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La semana pasada finalizaron las charlas “Motivation”, que se han desarrollado con el objetivo de resolver las dudas e interrogantes sobre las posibilidades que ofrece la profesión de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, en sus diferentes especialidades propias.

Los compañeros Elena Díaz y Fernando Anel han sido los encargados de impartir unas charlas que, a través de la exposición de distintas experiencias de éxito en el sector de la telecomunicación, han pretendido ser de utilidad para ayudar a reflexionar al alumnado del grado de telecomunicación.

Las Escuelas Técnicas Superiores de Telecomunicación de Málaga y Sevilla han acogido estas charlas que, por motivos de la alerta sanitaria motivada por la pandemia de la COVID -19, se han celebrado en formato online consiguiendo reunir a más de 80 estudiantes.

Estas jornadas se vienen celebrando desde hace 4 años y se enmarcan dentro de los objetivos estratégicos diseñados por COITTA/AAGIT, como entidad defensora de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación Andaluza para fortalecer el perfil profesional del ITT y así, asentar las bases para la sostenibilidad futura de la profesión.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]