La Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa comprometida un año más con Malakabot

jueves, 25 abril 2019 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El IES Politécnico Jesús Marín, celebra el próximo 26 de abril la VIII edición de Malakabot, Jornadas Nacionales de Robótica y Educación, que tendrá lugar en el Aulario Juan López Peñalver.

Un encuentro que se desarrollará gracias a la colaboración de entidades y asociaciones como la Red Andaluza de Robótica, que a través de ponentes expertos en Robótica, 3D, IoT y drones, impartirán charlas y talleres especializados en estas materias. Actividades que alcanzarán un total de una centena de participantes.

Desde la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa, iniciativa del COITTA se llevará a cabo un taller de drones con el objetivo de dar a conocer las aplicaciones de estos dispositivos en nuestra sociedad y acercar al alumnado estos actuales y cada vez más demandados mecanismos tecnológicos.

Durante el desarrollo del taller se llevarán a cabo tanto contenido teórico como práctico, sobre las aplicaciones de los RPAS y sus normativas. Los alumnos participantes montarán su propio dron y una vez ejecutados los echarán a volar. Además tendrán la ocasión de practicar en un simulador de vuelo y competir en una exhibición de drones.

Más información en www.malakabot.com

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]