La Red Andaluza de Robótica se une al grupo #TDE-Andalucía para la transformación digital educativa

COITTA -a través de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa- forma parte del equipo asesor, constituido por la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, para impulsar las medidas de Transformación Digital Educativa en los centros docentes públicos.

El equipo asesor #TDE, en el cual el Colegio está representado por nuestro compañero Fernando Anel, está compuesto por personas procedentes de la Universidad, del mundo de la investigación, de entidades educativas y de otras administraciones educativas del Estado, que realizarán sus aportaciones a todos los centros a través del blog blogaverroes.juntadeandalucia.es. A la vez que servirá de punto de encuentro para debatir y proponer actuaciones, asesorando en determinadas cuestiones a demanda de los servicios directamente relacionados con este proceso (Innovación Educativa y Planes de Formación).

La Transformación Digital Educativa es una de las principales respuestas a los retos planteados actualmente, con repercusiones inmediatas en el ámbito escolar pero que lo trasciende, para facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades a quienes formarán la ciudadanía en un futuro inmediato.

COITTA continua así con su labor por una educación más digital, acorde con las necesidades actuales y futuras, en la que es imprescindible el desarrollo de competencias digitales de calidad, que les permita en el futuro desarrollarse personal y profesionalmente en la sociedad digital.

Más información en: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/tde/equipo-tde-andalucia/

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]