La jornada “Oportunidades profesionales en peritaciones judiciales tecnológicas” aborda nuevos perfiles de empleo

miércoles, 11 julio 2018 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Formación, Novedades | No Comments »

El miembro del COITTA Paco Jaén impartió ayer una ponencia en la jornada “Oportunidades profesionales en peritaciones judiciales tecnológicas”, organizada por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones (COITT) en la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

El delegado de ciberseguridad del COITTA, Paco Jaén intervino en esta jornada con la ponencia: “Gestión práctica del profesional: Informe y presentación jurídica en los procedimientos de peritación. Ciberacoso y ciberbullying”. Temática que toma en la actualidad gran relevancia dado los nuevos puestos de trabajo que están surgiendo ligados a las peritaciones judiciales y a los procesos jurídicos que afrontan la violencia desde muy distintos ámbitos digitales, una oportunidad emergente y creciente entre los perfiles especializados de los nuevos profesionales de la ingeniería en TIC.

Estaba dirigido a estudiantes y profesionales de ingenierías de Telecomunicación, pero también a especialistas en tecnologías emergentes en ámbitos digitales y responsables de departamentos que aplican tecnologías en los ámbitos jurídicos, servicios o prestaciones desde las distintas administraciones públicas.

El organizador de la jornada fue José Javier Medina Muñoz, presidente de la Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]