La contaminación acústica a debate en la Jornada “¿Cómo actuar contra el ruido?” de COITTA

miércoles, 21 abril 2021 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

COITTA, con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, celebrará el próximo 28 abril a las 10:30h, la jornada online “Cómo actuar contra Ruido”. Un encuentro para analizar la problemática de la contaminación acústica en las ciudades, con el objetivo de facilitar soluciones para la mejora del ambiente acústico de nuestro entorno.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación acústica es uno de los factores ambientales con mayor imapcto negativo en la salud de las personas, en una realidad en la que las ciudades son cada vez más ruidosas.

La Jornada, moderada por Elena Díaz, responsable de la Comisión Acústica del COITTA, contará también con la participación de Antonio Pedrero, presidente de la Sociedad Española de Acústica, Yomara García, presidenta de Juristas Contra el Ruido y Jesús Díaz, responsable del Departamento de Ruido de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Una cita par dar respuesta a cuestiones como ¿Somos conscientes de cómo nos afecta la exposición a niveles elevados de ruidos?  ¿Sabemos cómo actuar frente al ruido?

Si quieres asistir a la jornada online gratuita, sólo tienes que conectarte el día del evento a este enlace https://www.youtube.com/watch?v=vxMy3eMnfO0

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]