Junta Directiva

Decano – Juan Luis Cruz Navarro

Juan Luis Cruz (Montilla, Córdoba, 1977) ha dedicado los últimos años a liderar el colectivo de los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Andalucía, logrando impulsar proyectos innovadores en muchas ciudades de nuestra comunidad. Su visión es una región donde todos las generaciones estén ‘digitalizadas’. Ingeniero y MBA, los últimos años se han interesado especialmente en la innovación, el humanismo y el bienestar de las ciudades del futuro, Juan Luis ha potenciado una Red de Ingenieros con un alto impacto en nuestra comunidad. Linkedin| Twitter|

Vicepresidente –Pedro Córdoba

Tesorero/Director Club Andalucía Telecos – Antonio Rodas González

Nacido en Sevilla el 4 de Octubre de 1976, Antonio Rodas es Ingeniero Técnico en Telecomunicación, especialidad telemática, por la Universidad de Jaén, Master en Administración de Empresa por la Cámara de Comercio de Sevilla. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al despliegue de redes de comunicaciones, en los operadores Retevisión, Auna Telecomunicaciones, principalmente  para clientes Administraciones Públicas, Junta de Extremadura y Junta de Andalucía. Desde 2006 desempeña su labor en la empresa pública Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la Información. Actualmente es responsable de Unidad de Operaciones en Campo en la zona de Andalucía Occidental. Participa en la implantación de la Red Corporativa Junta de Andalucía, versión 3. Una red formada por más de 10.000 centros con servicios de voz y datos.

Coordinador de Empleo – Cristóbal Martín Ayala

Secretaria General – José Antonio Rodriguez Medina

15 22 Fr garcia_442

Coordinador de Ingeniería/Acústica, SmartCities y SmartHome – Vanessa García

Coordinador de Libre Ejercicio – Jorge Martínez López

Coordinador Territorial – Teófilo Pérez Angulo

Nacido en Gran Canaria, el 9 de Octubre de 1970. Teófilo Pérez es Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Radiocomunicación, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Su trayectoria se ha desarrollado en empresas como Auna TLC y Ono como Responsable de Provisión de Servicios y como Coordinador de Grandes Cuentas y Empresas en el departamento de Operaciones. Actualmente se dedica al libre ejercicio de la profesión.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]