La Asamblea General de COITTA/AAGIT aprueba por unanimidad las cuentas y presupuestos de 2024

lunes, 19 febrero 2024 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado 17 de febrero tuvo lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Huelva la celebración de la Asamblea General de COITTA/AAGIT 2024. Un acto en el que se aprobó la memoria anual de actividades y la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2023, así como el presupuesto para el ejercicio 2024 y su plan de acción.

El Colegio validó su hoja de ruta para el presente año, sus líneas estratégicas y actividades en cumplimiento de los objetivos de la entidad. La sesión fue inaugurada por la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, quien destacó en su intervención la importancia de colaborar estrechamente con el colectivo de ingenieros técnicos de telecomunicación para impulsar los proyectos de desarrollo tecnológico, urbanístico y social.

Durante su intervención, el decano de COITTA, Pedro Córdoba reivindicó el papel fundamental de los ingenieros técnicos de telecomunicación en el desarrollo y la implementación de proyectos digitales, que contribuyen al crecimiento y la modernización de la región.

Fomentar las vocaciones para cubrir la demanda de ingenieros, reforzar la colaboración con las universidades, y trabajar con la administración para incrementar la oferta empleo público de perfiles relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones, fueron otros de los aspectos en los que trabajar señalados por Antonio Rodas, presidente de AAGIT.

Aquí puedes ver el albúm de fotos.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]