Juan Luis Cruz se reúne con representantes del sector agroalimentario para avanzar en la dimensión digital del sector

lunes, 28 septiembre 2020 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

COITTA continúa su agenda de trabajo para promover la transformación digital en los principales sectores de la economía andaluza.

El decano del COITTA, Juan Luis Cruz, mantuvo un encuentro con representantes del sector público para trabajar de forma colaborativa en los avances hacia innovación digital, en el ámbito de las tecnologías y su aplicación al ecosistema agroalimentario, y donde las telecomunicaciones juegan un papel clave para su consolidación para frenar la despoblación en entornos rurales.

En la reunión, que se celebró dentro del marco del evento Startup Europe Smart Agrifood Summit, estuvo presente Raúl Jimenez, director gerente de AGAPA, Benjamín Faulí, responsable de Frutas y Hortalizas de Asaja Málaga, Natacha Rivas, vicepresidenta cuarta del Área de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento del Territorio de la Diputación Provincial de Málaga. Durante el encuentro se tomó el pulso a la nueva realidad del sector, cuya reactivación económica pasa por fomentar la digitalización de sus herramientas y servicios.

La tercera edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit ha reunido a más de 1.450 profesionales, consolidándose así como el punto de encuentro de los representantes de entidades y empresas de carácter innovador implicadas en el proceso de transformación digital de la agroalimentación.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]