Juan Luis Cruz presenta las líneas de trabajo de COITT en ISE 2020

miércoles, 19 febrero 2020 Tags: , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La pasada semana se celebró en Ámsterdam el Congreso Integrated Systems Europe (ISE 2020), una de las mayores ferias mundiales dedicada a la tecnología audiovisual. Una cita clave para la industria que reunió a más de 20.500 empresas interesadas en presentar las últimas soluciones en integración de sistemas y AV.

Dentro del programa de desarrollo profesional de ISE 2020, Juan Luis Cruz, decano del COITTA participó en la mesa AVIXA (Asociación Comercial de la Industria Audiovisual Profesional), donde expuso las líneas de trabajo que desde COITT se vienen realizando para el impulso de la industria global.

Cruz aprovechó la cita para anunciar la creación de un grupo de trabajo formado por miembros de AVIXA y COITT, cuyo objetivo será el de potenciar la calidad técnica y la especialización de los profesionales de la ingeniería técnica de telecomunicación.

Por otro lado, durante su intervención defendió la importancia de trabajar por una industria de integración audiovisual de calidad, que reclame equipos profesionales en continua formación, capaces de estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y de la evolución tecnológica. 

La presencia de nuestro decano a esta cita internacional, se debió a la invitación realizada por la Asociación Comercial de la Industria Audiovisual Profesional, AVIXA, una de las entidades organizadoras de la feria, que en esta edición ha batido récords de asistencia con más de 80.000 visitantes, y que celebrará su próxima edición en la ciudad de Barcelona.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]