Ingenieros andaluces celebran en la Feria de Córdoba el Go! Telecos

martes, 28 mayo 2019 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Ayer 27 de mayo el COITTA celebró en la Feria de Córdoba su tercera edición de Go! Telecos.

Este networking se ha configurado como una efectiva herramienta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía para conversar con los líderes e ingenieros más relevantes de cada zona de actuación. En palabras del decano Juan Luis Cruz “la colaboración entre ingenieros, empresa y sector publica puede ser muy beneficiosa para el desarrollo de las ciudades. Estos encuentros nos sirven para crear sinergias, comentar ideas y fortalecer la innovación en nuestro ámbito de interés».

Con este objetivo Go! Telecos aterrizó ayer en Córdoba en una jornada gratuita y abierta para los ingenieros técnicos de telecomunicación colegiados y aquellos interesados en colegiarse, para reflexionar y abordar cuestiones de relevancia a nivel público y privado.

En esta ocasión el reconocimiento del talento joven del COITTA recayó sobre Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, en agradecimiento por su empeño profesional y por el impulso al desarrollo de Andalucía.

Este programa de encuentros realizará un recorrido por las provincias andaluzas, en los que el COTTA continuará trabajando para el impulso de acciones de transformación digital para los ayuntamientos y su repercusión socio-económica, en la búsqueda de sistemas eficaces de gestión para las regiones.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]