Granada recibe su encuentro Go! Telecos

miércoles, 13 marzo 2019 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Ayer 12 de marzo el COITTA (Colegio Oficial de Ingenieros técnicos de Telecomunicación de Andalucía) celebró en Granada su segunda edición de Go! Telecos.

Este networking se ha configurado como una efectiva herramienta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía para conversar con los líderes e ingenieros más relevantes de cada zona de actuación. En palabras del decano Juan Luis Cruz “En el COITTA estamos comprometidos con la transformación digital de Andalucia, y con el apoyo a aquellas personas que con su trabajo logran hacer de Andalucía una comunidad cada vez más próspera”.

Con este objetivo Go! Telecos aterrizó ayer en Granada, en una jornada gratuita y abierta para los ingenieros técnicos de telecomunicación colegiados y aquellos interesados en colegiarse, para reflexionar y abordar cuestiones de relevancia a nivel público y privado. Uno de los puntos clave giró en torno al análisis delas oportunidades de negocio viables tanto para la Administración Pública como para las empresas, y las ayudas disponibles para su desarrollo, en línea con la mejora de la empleabilidad y la detección de necesidades de formación, actualización e inversión para la profesión en la capital nazarí.

En esta ocasión el reconocimiento del talento joven del COITTA recayó sobre Manuel Aguilera, Manager de Administración Pública de Vodafone, en agradecimiento por su empeño profesional y por el impulso al desarrollo del Colegio en Andalucía. Este joven Teleco se ha perfilado como un ejemplo de cómo la ingeniería puede ayudar a conseguir modelos de gestión más eficientes, demostrando su compromiso férreo con la transformación digital de la Administración Pública.

Según declaraciones de Manuel durante el evento “las instituciones y organismos, y en este caso en concreto el COITTA, tienen la responsabilidad de tomar la batuta y asesorar sobre las nuevas tecnologías y las oportunidades para el progreso y mejora en los diferentes ámbitos de la sociedad”.

Este programa de encuentros realizará un recorrido por las provincias andaluzas, en los que el COTTA continuará trabajando para el impulso de acciones de transformación digital para los ayuntamientos y su repercusión socio-económica, en la búsqueda de sistemas eficaces de gestión para las regiones.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]