¡El próximo sábado 20 de septiembre, la Escuela Politécnica Superior de Linares acogerá una nueva edición de GO TELECOS! Jaén, un encuentro que reunirá a antiguos compañeros y compañeras de la EPS de Linares en un ambiente de formación, intercambio y networking.
La jornada arrancará con la presentación a cargo de nuestra delegada en Jaén Lola Peláez que nos pondrá al día de la trayectoria de antiguos alumnos de Telecomunicaciones de la EUPS de Linares y luego tendrá lugar la charla “Un teleco en el Ciberespacio”, a cargo de David Padilla (CiberPadi), quien compartirá su experiencia y visión sobre los retos de la ciberseguridad y el papel de los ingenieros técnicos de telecomunicación en este ámbito clave.
Tras la sesión formativa, a las 13:00h, los asistentes disfrutarán de una comida–networking en el Pub Tavern, un espacio ideal para reconectar con compañeros, compartir vivencias y reforzar lazos profesionales y personales.
¡La iniciativa GO TELECOS! busca promover la interacción entre los profesionales del sector de las telecomunicaciones en Andalucía, fomentando el aprendizaje y el reencuentro en un entorno cercano y participativo.
Inscripción
Para asistir al encuentro es necesario registrarse previamente a través del FORMULARIO habilitado.
Agenda
Lugar: Salón de Grados, EPS Linares
Hora de inicio: 10:30h
10:30h Charla Un teleco en el Ciberespacio- David Padilla – CiberPadi
13:00h Comida networking en Pub Tavern