Taller: Inglés para el empleo – Málaga

viernes, 30 mayo 2014 | Publicado en la categoría Presencial | No Comments »
Mapa no disponible

Fecha y hora: 30/05/2014 - 31/05/201417:00 - 13:30

Categoría:


Presentación

Actualmente, es imprescindible hablar idiomas, especialmente inglés, ya que sigue siendo el idioma más valorado por el mercado laboral. Lo necesitamos para irnos de viaje, conseguir un trabajo, ser más competitivos, hacer negocios, vivir y/o trabajar en el extranjero. En los distintos campos profesionales un buen nivel de inglés es casi obligatorio, y en el tecnológico mucho más.

Hablar y comunicarnos en inglés puede ser determinante para el futuro profesional, tanto en España como en el extranjero, y no solamente en países de habla inglesa. Hoy en día es extraño encontrar una oferta de trabajo donde no pidan el inglés como requisito, ya que en muchos puestos es necesaria su utilización, o simplemente, en otros se ha convertido en una primera criba de candidatos. Por ello, utilizar correctamente el inglés en éstos términos es fundamental si quieres conseguir el empleo que buscas.

Objetivos

Mejorar y perfeccionar el inglés de una forma rápida y directa para conseguir comunicar en una entrevista de trabajo en inglés, poniendo en valor nuestras habilidades y persona.

Mejorar nuestro currículum vitae en inglés e identificar nuestra marca personal en las redes sociales.

Destinatarios

Alumnos de enseñanzas técnicas como ingenierías de telecomunicaciones o similares, y personas interesadas en mejorar las competencias a tratar en el taller: CV en inglés, habilidades comunicativas en una entrevista en inglés y Personal Branding.

Contenidos

1. Crear tu CV en inglés.

2. Realizar una entrevista de trabajo en inglés: do’s and dont’s.

3. Personal branding: tu imagen en inglés en las redes sociales.

Metodología

Tipo curso: Taller presencial.

El curso se dividirá en una parte teórica, donde se expondrán los puntos, reglas y recursos para conseguir los objetivos propuestos, y una parte más dinámica, donde los asistentes interactuarán entre ellos y/o con el profesor para poner en práctica las nociones básicas de cómo manejarse en una entrevista en inglés. También elaborarán su CV en inglés.

Duración y horario

Horario: El curso tendrá lugar los días 30 y 31 de Mayo del 2014, en el siguiente horario:
– Viernes: 17:00-20:30 h.
– Sábado: 09:00-13:30 h.

Duración: 8 horas.

Lugar de impartición

Promálaga, C/ Severo Ochoa nº 27, Málaga. (Esta información es susceptible de cambio).

Imparte

Estefanía Almenta.

Formadora y consultora en Madrid. Ha trabajado como profesora e investigadora en la Universidad de Málaga y es ponente habitual de cursos de formación in-company y foros internacionales. Su principal área de especialización es la educación bilingüe. Cuenta con una extensa experiencia, habiendo desarrollado parte de su labor académica y profesional en el Reino Unido y los Países Bajos.

LinkedIn: es.linkedin.com/in/estefaniaalmenta

Inscripción

La inscripción incluye: Dossier con la información básica del curso.

Precios (IVA incluido):

Colegiados: 30 euros. Se concederán 5 becas para desempleados: 10 euros. Serán asignadas en función del orden de inscripción y pago. Deberán enviar escaneada la cartilla de Demanda de Empleo a formacion@coitta.org . La diferencia respecto al importe total se abonará una vez finalizado el curso mediante transferencia bancaria.
Estudiantes precolegiados: 20 euros. Deberán enviar justificante de precolegiación a la dirección  formacion@coitta.org
Público general: 50 euros.

Número de plazas limitadas, respetando el orden de inscripción:  25. El número mínimo de alumnos para la celebración del taller es de 10.

Forma de pago: 

El pago se podrá llevar a cabo a través de PayPal o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta (enviando justificante de pago a la dirección formacion@coitta.org):

Titular: COITTA /AAGIT
Asunto: Inscripción Curso Inglés Málaga
CC: 3025 0007 70 1433237848 (Caja de Ingenieros)

Observaciones

Programa a nivel intermedio de Inglés.

El plazo de solicitud finaliza el domingo 25 de mayo. En caso de cancelación ésta deberá ser comunicada por escrito con un mínimo de 5 días de antelación al inicio del curso, en otro caso se renunciará al 100% del importe.

 

 

Reservas

El evento está totalmente lleno

Añadir a Google Calendar

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]