Small Smart City Day Andalucía

lunes, 25 octubre 2021 | Publicado en la categoría Presencial | Comentarios desactivados en Small Smart City Day Andalucía
Mapa no disponible

Fecha y hora: 25/10/202110:00 - 14:30

Categoría:


El próximo 25 de octubre se celebrará el Small Smart City Day Andalucía, punto de encuentro del ecosistema de las Smart Rural, en el auditorio Edgar Neville de Málaga.

Este evento nace con la necesidad de generar un foro donde organizaciones y ciudades de Andalucía, de menos de 20.000 habitantes, puedan compartir las nuevas tendencias en tecnología y digitalización, así como conocer nuevas oportunidades de modernización y transformación tecnológica para este segmento de ciudades.

El Small Smart City Day Andalucía, organizado por El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, pone de relieve la importancia del colectivo tecnológico en esta región. Manteniendo así su compromiso de participar en la transformación digital de pequeñas ciudades, paliar la despoblación e incentivar el desarrollo sostenible de los territorios, mejorando el día a día de la ciudadanía e incrementando la competitividad de dichas ciudades dentro del marco común europeo.

El programa del evento contará con figuras relevantes tanto del sector privado como de la Administración Pública, que abordarán desde diferentes perspectivas los retos y oportunidades del desarrollo tecnológico en el entorno rural.

El COITTA como organizador de este evento, se suma a los objetivos del mismo, contribuyendo a la transformación digital del territorio y del desarrollo socio económico y sostenible en Andalucía.

La asistencia a Small Smart City Day Andalucía es gratuita y puedes registrarte a través de este enlace.

Consulta aquí la agenda SSCDAndalucia.

Añadir a Google Calendar

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]