Jornadas abiertas del Programa de Excelencia en Contenidos Digitales y Economía Digital

miércoles, 18 marzo 2015 | Publicado en la categoría Presencial | No Comments »
Mapa no disponible

Fecha y hora: 18/03/201510:00 - 13:00

Categoría:


Evento organizado por el Programa de Excelencia en Contenidos Digitales y Economía Digital en colaboración con El Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial que tendrá lugar el próximo miércoles día 18 de marzo a las 10:00 horas en el edificio Rayo Verde (descargarse el mapa guía ver aquí la ubicación de el Rayo Verde en Google Maps)

AGENDA DE LA JORNADA
10:00 Programa de Excelencia en Contenidos Digitales y Economía Digital

10:30 Sesión 1: Fuentes de Financiación Europa Creativa: Puntos Clave
Convocatoria Desarrollo Videojuegos y Convocatoria Desarrollo Single Project

                         Ponente: Victoria Fernández Andrino, Responsable de EUROPA CREATIVA, MEDIA ANDALUCIA

11:30 Descanso: Networking

12:00 Sesión 2: Marketing Digital como Estrategia Internacional

                         Ponente: Carmen Triviño. Responsable del Departamento de Marketing de U-tad

13:00 Cierre de Jornada

Agenda del evento
Invitación al evento 

Para inscribirse a estas jornadas, seguir el siguiente enlace:

Inscríbete en este enlace o enviar correo a cdedigital.malaga@eoi.es

 

 

APERTURA DE NUEVA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA

También queríamos informarles de la apertura de una nueva convocatoria para participar en el Programa de Excelencia en Contenidos Digitales y Economía Digital que cerrará el próximo día 31 de marzo.

Este programa ha sido diseñado para ayudar a las pymes y autónomos del sector de la economía digital a mejorar su competitividad y para ello ofrece consultoría individualizada de forma gratuita a las empresas participantes.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Las empresas participantes se beneficiarán de consultoría personalizada por parte de expertos de PwC (PricewaterhouseCoopers) y sus socios tecnológicos, que ayudarán a la empresa en la puesta en marcha de un Plan de Acción.

Además, tendrán lugar una serie de talleres grupales en los que se tendrá la oportunidad de incrementar la red de contactos con empresas del sector.

Adicionalmente, las dos empresas cuyo plan de acción obtengan la mejor valoración recibirán una matrícula bonificada al 100% en un programa de postgrado en la U-TAD.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a las pymes o autónomos del sector de los contenidos digitales y la economía digital, incluyendo las áreas de comercio electrónico, contenidos audiovisuales, prensa digital, videojuegos, aplicaciones móviles, Business to Business, Publicidad exterior (Out of Home Digital), E-content, editorial digital, música…

El foco prioritario serán aquellas empresas ubicadas en la provincia de Málaga o que actualmente tengan presencia, debido a su actividad actual, en el tejido empresarial de Málaga.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es posible inscribirse rellenando la solicitud online en el siguiente enlace:http://www.eoi.es/forms/index.php/survey/index/sid/225259/lang/es.

Para ampliar información contactar en la dirección de correo electrónico cdedigital.malaga@eoi.es o en el teléfono 91 568 51 35.

Añadir a Google Calendar

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]