ITIL® Fundamentos + Certificación

miércoles, 15 julio 2015 | Publicado en la categoría Curso virtual | No Comments »
Mapa no disponible

Fecha y hora: 15/07/2015 - 15/09/2015Todo el día

Categoría:


Curso E-learning formación más Certificación en Itil® Fundamentos. 

Este curso explica los conceptos fundamentales en los que se basa ITIL® . Prepara a los alumnos para que puedan abordar el examen de certificación de ITIL® Foundation. Aclara los requerimientos de las relaciones que deben existir entre los procesos y su desarrollo mostrando con interés las diferencias positivas con ITIL®. También se incluyen los requerimientos necesarios de la planificación e implementación de Gestión de Servicios, conceptos como “PLAN DO CHECK ACT” y el análisis de cada uno de los procesos que extienden los conceptos de las buenas prácticas como ITIL®: Service Reporting, Business Relationship, Management, etc.
• ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
• The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited
• The ITIL Accredited Training Organization logo is a trade mark of AXELOS Limited

Categoría
Formación Online

Objetivos
Este curso vídeo E-Learning Tutorizado de ITIL(R) Fundamentos es el certificado más importante para los profesionales de TI y los empleados que deseen conocer más sobre Gestión de Servicios TI. Las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL(R) utilizan el programa completo examen de ITIL para la capacitación del personal en función de sus roles. Sus habilidades ITIL(R) les permite cumplir y cooperar mejor.

Dirigido a
Profesionales en el ámbito de las TICs que participen en los procesos de soporte o provisión de Servicios de TI: Directores de TI, Responsables de Producción, Responsables de Centros de Servicio al Usuario y personal de los departamentos de soporte, entre otros.

Al Terminar el Curso
Fundamentos de ITIL® permite sentar las bases para un programa completo de exámenes de ITIL® y la obtención de diversas certificaciones en Gestión de Servicios de TI. Esto demostrará que usted toma su trabajo de acuerdo a ITIL® en serio. Además, mejorará sus calificaciones para el trabajo con otros miembros del personal en ITIL® certificados.

Metodología
Curso vídeo E-Learning tutorizado con metodología basada en video y con la documentación en castellano (Manual Oficial en plataforma).

Programa
1. La Gestión del Servicio como práctica.
2. Estrategia del Servicio
3. Diseño del Servicio
4. Transición del Servicio
5. Operación del Servicio
6. Mejora continua del Servicio
7. Tecnología, Arquitectura y Habilidades

Precios 
Colegiados: 240 € + tasas de examen
General: 370 € + tasas de examen

Inscripciones
Correo a formacion@aagit.org hasta el 11 julio.

Fecha Inicio-Fin
15 julio 2015-15 septiembre (2 meses).

Añadir a Google Calendar

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]