II Jornada “Ciberseguridad frente al mar. Andalucía como hub de seguridad nacional»

jueves, 27 julio 2023 | Publicado en la categoría Presencial | Comentarios desactivados en II Jornada “Ciberseguridad frente al mar. Andalucía como hub de seguridad nacional»
Mapa no disponible

Fecha y hora: 27/07/202318:00 - 21:00

Categoría:


Fecha: 27 de julio

Hora: De 18:00h a 21:00h

Lugar: Balneario de los Baños del Carmen de Málaga (C/ Bolivia, 26, 29018 Málaga)

 

El 27 de julio la capital malagueña acogerá de nuevo esta cita anual con el fin de brindar una oportunidad a los compañeros y compañeras un espacio donde actualizar conocimientos y compartir experiencias sobre este ámbito.

En el actual proceso de transformación digital, la ciberseguridad supone un importante reto que abordar desde diferentes disciplinas, ya que requiere competencias transversales técnicas y legales, así como aspectos empresariales. En este sentido, como especialistas en tecnología, el papel de los ingenieros e ingenieras técnicos de telecomunicación es fundamental por su versatilidad, para afrontar los nuevos riesgos y garantizar la integridad de los datos en un entorno cada vez más digitalizado.

Por todas estas razones, COITTA/AAGIT organiza un nuevo evento en el que reunirá a expertos de la industria, investigadores y profesionales de seguridad para compartir casos de éxito y tendencias y buenas prácticas, lo que permitirá a los asistentes ampliar su visón sobre las últimas amenazas y soluciones de seguridad. Además de establecer contactos y relacionarse con otros profesionales del sector.

Si quieres asistir, inscríbete en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Consulta aquí  la AGENDA

Añadir a Google Calendar

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]