¡e! Andalucía

miércoles, 25 junio 2014 | Publicado en la categoría Presencial | No Comments »
Cargando mapa....

Fecha y hora: 25/06/20149:00 - 18:30

Localización: Granada

Categoría:


Presentación

FAITEL ANDALUCIA organiza y celebra una Jornada dedicada en exclusiva en la recientemente aprobada Ley General de Telecomunicaciones, publicada el pasado mes de mayo y que plantea las bases de nuestra Sociedad de la Información, Comunicación y Conocimiento. El COITT-A participará en alguna de las mesas redondas de la citada jornada.

Esta Ley es de trascendental importancia para las labores de las empresas integradoras de telecomunicaciones y para las que prestan algún tipo de servicio TIC a través de estas infraestructuras. No en vano esta nueva Ley es la que permitirá y regirá los desarrollos y los despliegues de las nuevas tecnologías de acceso ultrarrápido y en especial el conocido FTTH y la que regulará y permitirá los servicios de las empresas que se enmarquen como operadoras de telecomunicaciones.

Por ello conocer esta Ley, permitirá a las empresas y a los profesionales saber cuál será su entorno de trabajo y las posibilidades que se les abre en el futuro que se abre desde hoy y hasta el año 2020, cuando han de cumplirse retos aceptados por España (y Andalucía) de conseguir que la mitad de la población tenga acceso a tecnologías ultrarrápidas y el 100% a acceso a redes de cómo mínimo 30 MB/s.

La Jornada tiene un espíritu participativo y propone conocer en una visión general el contenido de la Ley y profundizar posteriormente en aspectos concretos de ella de la mano de representaciones de los distintos actores que participaremos en el día a día de la evolución del texto y su aplicación. Pero también desea que sea un foro donde usted como participante, pueda opinar y participar activamente en el desarrollo de la jornada, de forma que al final del día todos nos hayamos enriquecidos con el conocimiento de una amplia variedad de puntos de vistas.

 

Inscripción

Más información, Programa del día y Acceso a la inscripción, en el siguiente enlace:  www.foroeandalucia.faitel.es

El precio de la inscripción para los miembros del COITTA será el mismo que para las empresas asociadas a FAITEL, indicarlo a la hora de realizar la reserva a través de la web citada anteriormente.

 

Añadir a Google Calendar

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]