Asamblea General Ordinaria 1/2013

viernes, 10 mayo 2013 | Publicado en la categoría Jornada de Presentación | Comentarios desactivados en Asamblea General Ordinaria 1/2013
Mapa no disponible

Fecha y hora: 10/05/201317:00 - 21:00

Categoría:


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 1/2013 de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Tecnologías Específicas de la Telecomunicación AAGIT.

  • Palacio de Congresos de Marbella
  • Calle José Meliá, nº 2
  • Marbella, Málaga
  • 10 de Mayo de 2013

Queridos compañeros:

Transcurrido nuestro primer año

Nos encantaría compartir con vosotros un balance de nuestro primer año como junta directiva al frente de la Asociación, así como los planes que nos ilusionan este año 2013.

Por ello, os convocamos a la próxima asamblea y os animamos a la participación y a la asistencia que vamos a celebrar en el entorno del congreso Marbella Smart Living, ámbito que creemos especialmente estimulante para nuestro encuentro.

Cada vez estamos más cerca de las escuelas andaluzas donde se imparten enseñanzas de telecomunicaciones, procurando tender una mano amiga a los compañeros que están haciendo  más amplio nuestro colectivo.

Nuestro ánimo, sin embargo, es el de ser el resorte entre aquellos que vienen y los que ya están, que tanta experiencia y bagaje pueden aportar. Algo que, como no puede ser de otra manera, es el modo de unir al colectivo, fortalecerlo, creando vínculos sinérgicos en diversas dimensiones.

Esa es nuestra recompensa, poder serviros a todos y cada uno de vosotros como herramienta en la que os apoyéis con la confianza y el respaldo que estaremos encantados de ofreceros.

Os esperamos con ilusión a compartir un rato juntos y os agradecemos de antemano vuestra presencia, ya que, a través de vuestra implicación y vuestra intervención, la asociación es, a su vez, más vuestra.

Secretaria General

Violeta Bejarano Ponce

_

Documentación

Añadir a Google Calendar

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]