Elena Díaz, asiste en representación de COITTA/AAGIT, a la Asamblea Women4Cyber Spain

jueves, 26 mayo 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El pasado 25 de mayo, la sede de Accenture en la capital madrileña, se celebró la I Asamblea General de la iniciativa Women4Cyber Spain, comunidad dirigida a promover, impulsar y apoyar la participación de las mujeres en el ámbito de la ciberseguridad.

Para representar al colectivo de las ingenierías técnicas de telecomunicación andaluzas, nuestra compañera Elena Díaz asistió a este evento. Como muestra del interés y compromiso de COITTA/AAGIT con iniciativas que promuevan la labor profesional de las mujeres, y en concreto en ámbitos de interés como la ciberseguridad.

El acto arrancó con la intervención de la presidente de Women4Cyber Spain, Eduvigis Ortiz, que dio paso a una ponencia de la Directora General del INCIBE y vicepresidenta 2ª de W4C Spain, Rosa Díaz, sobre el Análisis y diagnóstico del talento de ciberseguridad en España.

La tarde continuó con una mesa redonda sobre los diferentes Workstreams de la asociación, su actividad y sus próximos proyectos. Seguidamente, se celebró su Asamblea General, y para terminar la velada, las asistentes compartieron un tiempo para el networking.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]