El COITT-A imparte un taller sobre el libre ejercicio profesional en la ETSIIT de Granada

miércoles, 19 abril 2017 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Ayer martes 18 de abril, la Escuela Técnica Superior de Ingenierías de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada (ETSIIT) organizó una sesión formativa sobre el libre ejercicio profesional a cargo del representante de los Libre Ejercientes de Andalucía Oriental, Fernando Anel.

Una charla – taller enmarcada en el programa de capacitación profesional dirigida a los alumnos universitarios donde se trataron, entre otros temas,  los requisitos legales para ejercer como Ingeniero de Grado destacando para ello la importancia y necesidad de estar colegiado.

Una sesión que se completó con un repaso por los tipos de proyectos más demandados y en la que se destacaron iniciativas como el Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológicos, especialistas formados y regulados, que contribuyen al desarrollo de la práctica pericial, así como la investigación judicial y policial, de forma correcta, excelente y ordenada o iniciativas como la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa.

La sesión está enmarcada en el programa de capacitación profesional que, desde la ETSIIT, concede créditos y diploma acreditativo a los estudiantes tras su participación.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]