El próximo 15 de julio te ayudamos a elegir

viernes, 10 julio 2020 Tags: , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

COITT y CODIGAT comprometidos con el futuro y los nuevos talentos de esta profesión, celebrarán el próximo 15 de julio la Jornada online: “Grado en telecomunicación, apuesta de futuro”. Una actividad gratuita dirigida a aquellos jóvenes que acceden el próximo curso 2020-2021 a la Universidad, a estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos, personas interesadas por el sector de las telecomunicaciones, así como los que quieran conocer de primera mano el trabajo de los Ingenieros y Graduados en Telecomunicación. Si aún no lo tienes claro y no has decidido todavía qué carrera estudiar el próximo curso, queremos invitarte a que asistas a esta jornada. Queremos ayudarte a elegir, y que conozcas de primera mano la experiencia de jóvenes profesionales que un día decidieron estudiar Teleco, la versatilidad de esta profesión, y el amplio abanico que las telecomunicaciones ofrecen a la hora de afrontar el mercado laboral.

¿Eres de los que siempre se preguntan cómo funcionan las cosas por dentro? La electrónica, inteligencia artificial, sonido, tratamiento de imágenes, satélites, ciberseguridad, vehículo conectado, comunicaciones inalámbricas, etc. es el futuro y tú tienes la oportunidad de formar parte de ello. Eres una persona curiosa, con la formación adecuada lo lograrás.

Estudiar una ingeniería en el ámbito de las telecomunicaciones es un reto apasionante que te ayudará a conseguirlo. Una jornada desenfada en la que podrás preguntar tus inquietudes y dudas, tienes mucho que ganar.

Recuerda, el próximo 15 de julio a las 12:00 h tienes una cita. ¡Te esperamos!

Inscríbete en lo que será el inicio del camino a nuevas experiencias y éxito profesional.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]