El Foro Telecos Andalucía reunirá en Málaga a los ingenieros de telecomunicaciones

jueves, 11 octubre 2018 Tags: , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

a XI Edición del Foro Telecos Andalucía 2018 se celebrará el próximo 9 de noviembre en Málaga, en un acto que tendrá lugar en el Museo Alborania-Aula del Mar de la capital costasoleña a partir de las 13.00 horas.

Un año más, el evento congregará a numerosas personalidades y profesionales del sector de las telecomunicaciones, con el objetivo de aunar conocimientos, analizar tendencias y reconocer a la profesión. Foro Telecos Andalucía contribuirá así al prestigio social, laboral y científico de todos los ingenieros de telecomunicaciones.

Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT), el Foro Telecos Andalucía es la cita del año para los telecos andaluces.

Las inscripciones al foro, una cita ineludible para el networking del sector, pueden realizarse a través de la web oficial www.forotelecos.es.

Sergio Gómez Rojas, Premio Ingeniero del Año 2018

Como en ediciones anteriores, durante la celebración de este Foro se hará entrega de los Premios INGENIO en sus diferentes categorías. Este año el galardón al Ingeniero del Año recaerá en el Director del Departamento de Telecomunicaciones y Centros de Gestión en SANDETEL, Sergio Gómez Rojas.

Sergio Gómez Rojas es el responsable de las funciones de Dirección para la Gestión de los Servicios de Red Corporativa de la Junta de Andalucía, donde el responsable en la gestión y control de los servicios que se prestan por parte de los Operadores adjudicatarios.

Los Premios INGENIO son los reconocimientos que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT), con el fin de distinguir y premiar trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías.

Un año más, los premios se dividen en Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]