El Foro Telecos 2019 arranca motores

lunes, 16 septiembre 2019 Tags: , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) celebran el próximo viernes 15 de noviembre de 2019 una nueva edición del Foro Telecos Andalucía 2019.

El Museo Alborania – Aula del Mar, situado en el Muelle Uno de Málaga capital, será un año más el escenario elegido para acoger esta cita obligada para el sector tecnológico andaluz. Como es habitual en ediciones anteriores, el evento reunirá a numerosas personalidades y profesionales del sector para dar a conocer los últimos avances en la materia, compartir conocimiento y experiencias, así como reconocer la labor de profesionales de las telecomunicaciones.

Dentro del Foro Telecos se entregarán los Premios Ingenio 2019. En esta edición figuran las categorías Ingenio Junior (al mejor Trabajo de Fin de Grado), Ingenio Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Empresarial y Mejor Proyecto Asociativo. Además, se otorgará el premio Ingeniero del Año 2019.

Las inscripciones al foro, una cita ineludible para el networking del sector, pueden realizarse a través de la web oficial www.forotelecos.es.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]