El Decano Juan Luis Cruz asistirá a la entrega oficial de las Medallas de Andalucía 2019

miércoles, 27 febrero 2019 | Publicado en la categoría Novedades, Sin categoría | No Comments »

El jueves 28 de febrero, como parte del programa de celebración del Día de Andalucía, se celebrará el acto oficial de entrega de las Medallas y de los Títulos de Hijo Predilecto de Andalucía 2019. La cita será en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y estará presidida por Juan Manuel Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía.

Juan Luis Cruz, máximo representante de los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Andalucía, tendrá el honor de asistir a este evento donde se otorgarán una de las mayores distinciones de la Comunidad. Nuestro decano compartirá este especial momento con los galardonados, entre los que se encuentran la actriz Inma Cuesta, la cantante Pastotra Soler, el autor de carnaval Antonio Martín, y el director de orquesta Pablo Heras Casado.

Una edición en donde estará muy presente la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con sello andaluz, a través del reconocimiento a la labor de entidades como el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS), la empresa hortofrutícola Biosabor, y los trabajadores del Espacio Natural de Doñana. Además, recibirán tales honores la Brigada Central de Salvamento Minero de Asturias, Cáritas Regional de Andalucía, IV Zona de la Guardia Civil en Andalucía, y la Fundación Aguilar y Eslava de Cabra.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]